Recuperación de fotos eliminadas

Hola me gustaría que me ayudarais; es que metí 1s fotos a la papelera de reciclaje y aroa sin querer las he eliminado de la papelera de reciclaje.
Si se puede conseguir a través de winwds o algo para volver a conseguiruna copia de esas fotos me ayudaría muchísimo.
xfavor contextar lo antes posible muxas gracis x vuestra ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hya otra formas con otros programas de recuperar información borrara, el problema esta en que más uses esa maquina, más datos nuevo pones y la información es más difícil de recuperar.
Ahora el mejor que he usado es el, EasyRecovery Profesional, de Ontrack.
Suerte
www.ontrack.com
muxas gracis x conestar
¿No ay otro program más fácil de usar?
eqs ese me da errores y es dififcil de usar si vale para al go tengo el XP
Saludos y gracias
Bueno no se que errores tengas. Pero hay muchos programas...
Aquí algunos cuantos.
Suerte
http://www.download.com/3120-20-0.html?qt=unerase&tg=dl-2001
Muchísimas gracias!
Me e bajado el R- Undelete v2.0 y me falta el serial para poderme registrar y así creo que me funcionaria, porque ademas de que esta en ingles y se me da un poco mal.. ejej pues le doi a recorver.. o copy y lo pego en el escritorio y siempre me pide la key, pero le doy a canelar y al final me sale la caprte vacía o si sale algún archivo (foto en mi caso) no se puede abrir.me e bajado 1 serial del emule y no me funciona y lo e buscado en páginas de seriales como www.serials.ws y no encuentra nada, ¿me podías ayudar? Si ademas me encontraras un parxe en español, y todo GRATUITO la página para el serial y eso!
Muchas gracias por todo, saludos