Recuperación de fotos eliminadas

Hola me gustaría que me ayudarais; es que metí 1s fotos a la papelera de reciclaje y aroa sin querer las he eliminado de la papelera de reciclaje.
Si se puede conseguir a través de winwds o algo para volver a conseguiruna copia de esas fotos me ayudaría muchísimo.
xfavor contextar lo antes posible muxas gracis x vuestra ayuda.
Saludos
1

1 Respuesta

503.375 pts. Un Experto no es quien lo sabe todo, Simplemente tiene...
Hya otra formas con otros programas de recuperar información borrara, el problema esta en que más uses esa maquina, más datos nuevo pones y la información es más difícil de recuperar.
Ahora el mejor que he usado es el, EasyRecovery Profesional, de Ontrack.
Suerte
www.ontrack.com
muxas gracis x conestar
¿No ay otro program más fácil de usar?
eqs ese me da errores y es dififcil de usar si vale para al go tengo el XP
Saludos y gracias
Bueno no se que errores tengas. Pero hay muchos programas...
Aquí algunos cuantos.
Suerte
http://www.download.com/3120-20-0.html?qt=unerase&tg=dl-2001
Muchísimas gracias!
Me e bajado el R- Undelete v2.0 y me falta el serial para poderme registrar y así creo que me funcionaria, porque ademas de que esta en ingles y se me da un poco mal.. ejej pues le doi a recorver.. o copy y lo pego en el escritorio y siempre me pide la key, pero le doy a canelar y al final me sale la caprte vacía o si sale algún archivo (foto en mi caso) no se puede abrir.me e bajado 1 serial del emule y no me funciona y lo e buscado en páginas de seriales como www.serials.ws y no encuentra nada, ¿me podías ayudar? Si ademas me encontraras un parxe en español, y todo GRATUITO la página para el serial y eso!
Muchas gracias por todo, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas