Necesito reparar disco rígido

Tengo un disco rígido maxtor de 40 gb. Que la pc lo reconoce físicamente pero aparentemente tiene modificado el sector de arranque. Mediante el programa partition magic. 8.0 he logrado que el disco funcione pero solamente están en condiciones de uso 15 Mb., por más que formateo sigo viendo solo esos 15 Mb. Y no se que hacer o que herramienta emplear para que me reconozca todo el resto. Por favor si alguien me puede orientar. Gracias. Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Visita la página de Maxtor. Tiene utilidades para instalar y recuperar discos (maxblast3), así como una guía de preguntas frecuentes acerca de los pronlemas más comunes.