Mal olor

Hola, estaba trabajando en mi computador y de pronto hubo un chispazo en la CPU y salio un olor a quemado. El PC dejo de funcionar. ¿Qué tengo que ver o revisar?. Gracias de antemanos
Iván

1 respuesta

Respuesta
Con mucha probabilidad es muy posible que se trate de la fuente de alimentación, cambiarla es fácil, solo has de comprar una fuente de 300 watios, y desmontar la tuya, aflojando los cuatro tornillos que ahí por fuera de la torre, y sustituyendo tal como estén los cable dentro de tu p.c.