Sobre DW

Hola vbnick, acabo de hacer una página com FRAMES, que tiene tres frames por decirlo así, uno en la parte superior en cual aparecen banners, otro en la izquierda en el cual aparecen links, y el otro donde aparece la información, lo que pasa es que al momento de clicar uno de los links del frame izquierdo, me aparece bien la información de mi archivo pero en ese mismo frame, yo quiero que aparezca en el otro más grande, ¿como le doy el H REF? O que hago que me he quebrado la cabeza en eso.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero estás preguntando en HARDWARE y tu pregunta va sobre programación HTML, la cual no domino. Siento no poder ayudarte, haz la pregunta a un experto en web.