Ibm thinkpad 600

Hola!
Ante todo muchas gracias por ayudarme.
Tengo un portátil ibm thinkpad 600, lo formateé y ahora no me reconoce los drivers del cd rom externo que antes funcionaba perfectamente y no puedo instalar un sistema operativo.
Lo que quiero es saber si puedo, de alguna manera, borrar el firmware que lleva de ibm, y conseguir que se comporte como un ordenador normal, porque hay que seguir unos patrones de ibm que en mi opinión entorpecen el proceso de instalación de un sistema operativo.
¿Es posible hacer eso? ¿De ser así, como se hace?
Muchas gracias.
Respuesta
-1
Bueno primero ¿qué OS vas a instalar? ¿Win98, win98se o winme?
¿desde donde diste formato, Un CD o Floppy?
Si es un cd USB va a estar difícil que te lo reconozca de inicio.
Espero tus repuestas para poder ayudarte.
Un Saludo y disculpa la tardanza, te prometo una pronta respuesta a tus preguntas