Sobre grabadora

Hola tengo una grabadora de dvd me graba bien las películas pero los finales o el ultimo cuarto se ven mal y se entrecorta.y la grabadora no es porque la cambie de nuevo.y sigue el problema. Gracias
Respuesta
De nada, aunque no te haya servidor de mucha ayuda.
Por lo menos ya sabemos que marca no comprar. Yo utilizo unos DVD-R INFINITO y hasta ahora no he tenido problemas.
Si puedes finaliza la pregunta para que no quede abierta.
Ya se lo que es era una cosa tan tonta como los dvd.no vuelvo a comprar verbadata en mi vida. Puse unos woxter y un princo y m graba genial.una cosita e desfragmentado el disco y puse un optimizador y más o menos sigue igual. Utilizo el nero 6 y clone dvd y un desemcriptador.m di cuenta porque a mi hermano le empezó a pasar también a raíz de ay y a un amigo también. Gracias
Es bastante raro lo que te ocurre.
Prueba a de fragmentar el disco primero y si no trata de utilizar otro programa.
¿Cuál usas ahora?
Suerte