Mother m748LMRT no funciona

Dejo de funcionar.. Conecte una lectora de cdrom y luego ya no encendió el monitor, desconecte la lectora y se queda leyendo la disquetera.y de allí no pasa.
Probé desconectando todoy no me habilita la pantalla del monitor.
Probé intercambiar las memorias con otro CPU y estas no presentan problemas.
La pregunta seria:¿Hay modo de probar donde está la falla en la mother? ¿Cómo hago?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución principal resulta en limpiar la Bios en el jumper JP7 (normalmente o JP9), después de limpiar la CMOS la Pc debería funcionar, pues lo que pasó fue que se bloqueó, lo otro es que debes tener cuidado al instalar los cables de data pues eso podría causarte muchas molestias en tu equipo.