Driver

Hola como va bueno mi nombre es sergio estoy cansado de renegar buscando hace 20 días un maldito driver.
El tema es así compre un scanner tonomac bp 1200 pero el driver no es compatible con windows xp así que desde ya muchas gracias si me decís la dirección para bajar gratis el driver para xp.mi correo es [email protected].
Respuesta
La verdad es que no lo he podido encontrar por más que lo busqué.
¿Tonomac es la marca o dice alguna otra cosa?
Te preguntaba por las dudas que dijera algo más y pudiera seguir buscando pero por esos datos no encontré nada.
Lo siento