Borrado de archivos

Tengo una PC a la cual le borraron archivos seguramente del sistema operativo ya que al prenderla da error,
invalid system disk, con un dkt de inicio se puede entrar y ver el contenido del disco, con que programa puedo ver los archivos borrados y recuperarlos...

1 Respuesta

Respuesta
Si tenias Windows, lo mejor es utilizar otro disco e instalar el S.O., luego pones el viejo como esclavo y te dejara ver los ficheros borrados en la Papelera del disco viejo.
Otro método consiste en usar un disquete de Inicio y ver lo que hay en la carpeta RECYCLED. Si no la ves, usa el comando attrib -h c:\*.* para que aparezca.