Monitor lg workstudio 553V

Al mover el monitor, la pantalla se cierra un poco, para abrirla es necesario darle un golpecito y listo, quiero que me ayuden a solucionar ese problemilla ya que tengo dos monitores con el mismo problema.
Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciado amigo el problema que tu planteas se llama "soldadura fría", la cual con cualquier movimiento hace mal contacto y no permite la visualización correcta de tu vídeo, si sabes soldar con un cautín, puedes revisar las soldaduras de la placa del monitor, si no lo sabes, sería conveniente que se lo lleves a alguna persona que te haga ese trabajo, lo que si te digo es que no tienes ninguna pieza dañada (pero si lo tienes así mucho tiempo algún integrado podría dañarse).