Necesito el driver del controlador de pantalla y la tarjeta madre para mi pc personal.

Necesito urgentemente el driver del controlsdor de pantalla la tarjeta madre dice pc 133 gfx cel en una placa, el procesador es celeron a 500mhz
Respuesta
No Amigocho, ese es el bus de la memoria de tu PC, cuando tu pc encienda busca en la parte de abajo (de la pantalla) un numero con letras (ejem. 748mrt) y ese es el modelo de tu MB, así si te puedo decir que tarjeta de video es, y donde conseguirlo.
Cuando la prendo dice(c) america megathends
62-0308-009999-00101111-071595-000000-m755lmre-h
despues la borra y despliega otra casa rapido que no se para con la pausa pero parece ser que son los drives del d y e o unidades de cd
Andale así si, tu MB es una pcchips modelo 755, ahora bien entra a la página www.pcchips.com busca bajo socket 370, luego el modelo (755LMRE aunque no te coincidan todas las letras, solo el numero, vale)y por ultimo te va a dar todos los drivers de tu MB, solo baja el de video.