2º disco duro

Me gustaría que me ayudaras para saber si puedo colocar y como, un 2º disco duro en mi ordenador. Es un Pentium ii a 350Mhz y el disco duro de 4Gb está en Master primario. Tengo el lector de Cdrom en Master secundario y tengo una disquetera LS -120 en Esclavo primario.He con seguido otro disco de 13 Gb y quisiera saber como colocarlo para no tener problemas.He pensado en esclavo del lector,¿Qué me dices? ¿Hay alguna forma mejor? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo pondría como maestro en el IDE secundario y el cd-rom como esclavo ya que no tienes grabadora de cd-rom. Aunque si te apetece ponerlo como esclavo en IDE secundario también es válido. No va a afectar al rendimiento.