Procesador 486

Tengo una placa con un procesador intel 486 33, y un amigo me ha ofrcido un procesador amd 486 100. Mi pregunta es si me vale ese procesador para mi placa vieja.
Respuesta
Bueno en si importaría si tu manejas los programas viejos convencionales.
Llamese win 3.1 o 95, office95, corel 4 si eres de los que tienen estos programas si se dara a notar la diferencia del cambio del procesador sobre todo si el espacio en tu disco duro no esta reducido.
En si, cuenta todo lo que tengas en tu computadora, no creas que el procesador lo es todo y que con cambiarlo tu maquina aumentara en proporciones gigantes. OK

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si que puedes instalarlo. Los primeros procesadores de AMD eran una copia de los 486 de Intel por lo que coniciden plenamente.
Respuesta
Si que te funcionara, lo que pasa que el BUS te ira más lento.