Pantalla como olas

Te quería comentar una cuestión a ver si la puedo solucionar, veras cuando entro en una página web, y bajo la barra de desplazamiento(creo que se llama así), bueno cuando la bajo para ver el fondo de la página web en cuestión, esta baja como haciendo olas y la verdad esto no me pasaba antes, antes bajaba sin moverse ni hacia olas, a que se debe esto es falta de memoria o que, por cierto me instale un programa para la memoria pero este funcionaba bien, y otra cuestión con tu permiso, me aparece un cuadradito pequeño en la parte superior izquierda de la pantalla y que lo puedo desplazar pero no hace nada solo esta ahí, ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Te pasa nada más con tu explorador de intenernet o en otras partes tamnbién como el word,
leyendo lo del cuadrito, te sugiero esto
desactiva los programas cargados al inicio.
Te vas sobre inicio, ejecutar, msconfig, y sobre general, desactivar cargar grupos de elemento de inicio
2) Restaura el registro desde le última vez que no tenías este comportamiento
scanreg/restore en modo msdos
3) Si no queda así reinstala el explorador si tienes Intermnet Explorer, prueba con el netsacape navigator
de todas maneras me suena ese "sintoma" pero no me acuerdo entre todos los males de windows, si tengo algo más te lo envío
atentamente: A+ CompTIA Certified