Ventana del explorador parpadea

Tengo un problema con el explorador(tengo explorer 7 y firefox)y el parpadeo ocurre en los dos, desde hace un mes comenzó el problema no recuerdo que haya sido después de instalar algún programa(y aunque restauré mi PC)no se resolvió, luego decidí formatearla y al segundo día comenzó de nuevo pero creo con menor frecuencia; la pantalla se maximiza y restaura irregularmente, por un rato de momento al presionar inicio +m o esc, permanece estable pero vuelve el parpadeo, no se que pueda ser.
Le agradescería muchísimo su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo dices se maximiza y restaura, a que te refieres... a que se pone en modo pantalla completa, y ventana aleatoriamente?
Si, como cuando presionas el botón maximizar continuamente; y hasta oculta la barra de direcciones y herramientas del explorador. Ya me habían recomendado checar configuración del monitor, pero creo que si fuera el monitor desde hace bastante tiempo estaría el problema
Respuesta
¿Qué quieres decir con parpadeo?
¿Qué se maximiza y minimiza intermitentemente? ¿Sólo te pasa con los exploradores web o con otros programas también?
Si, se maximiza y se minimiza intermitentemente, y solo pasa con exploradores web y windows(al abrir cualquier unidad de disco) ocurre lo mismo, pero con programas de office y otros instalados no pasa esto.