Drivers nvidia

Hola experto tengo un problema con el drivers wdm video capture universal.ya que no le puedo instalar, me dice que no es compatible y aunque pongo que siga la instalación me da error código 10. Me dijeron que bajase el drivers en nvidia pero tampoco me sirve tengo otro drivers de ibm pero me dice que no es compatible .le puedo instalar .gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema parce ser que al tratar de instalar el driver por primera vez lo dejaste inconcuso, esto se traduce en un error del Sistema Operativo, la solucion es;
1.- Primero debes de estabecer el drive original del SO, esto se haces de la siguiente manera, primero busca en añadir quitar programas cualquier rastro de programas de Nvidia (normalmente carga utilerías de control)
2.-Segundo en propiedes del sistem busca Hardware, después administrador de dispotivos, adaptadores de pantalla por ultimo volver al controlador anterior.
3.- Te recomiendo que de la página de Nvidia bajes la ultima version del controlador (ver. 4,5 creo)
Es autoinstalable.
otra vez;
No había caído en cuenta que ya me habías hecho esa pregunta antes.
¿A pesar de haber bajado la ultima version del controlador sigues teniendo problemas?, ¿No te permite desinstalar o actualizar?, espero me des un poco más de detalles para poder ayudarte.
Pues no me deja instalarlo siempre me da error .tengo xp .lo e deshabilitado como tampoco se para lo que vale .gracias
Aparetemente ya tu sistema operetivo esta corrupto, la solución es que recarges tu sistema (OJO Has un respaldo te información importante).