Dial-up!

Hola buenas a todos:
Mirad tengo un problema, y quisiera solucionarlo cuento antes.Yo me conecto a internet y todo va normal, pero cuando llevo bastante tiempo o hasta a veces cuando llevo 5 minutos conectado (por lo cual no es por el tiempo que navego), los dos ordenadorcitos que nos sale indicando el tiempo que llevamos navegando y etc, l o abro y todo va fenomenal, pero el problema es el siguiente:Pues al dar a desconectar el tiempo sigue transcurriendo ( no siempre pero bueno, bastantes veces), y al final tengo que cerrar sesión del sistema o apagar el ordenador para que se m desconecte el modem de la red, por que sino no hay modo de desconectarme.
También muchas veces oigo el sonido del modem que se desconecta de la red, pero los ordenadorcitos siguen transcurriendo y después no puedo quitarlos sin apagar o cerrar sesión como en el caso anterior.
Pero por no apagar el ordenador por completo(para eliminar los ordenadorcitos), busque un recurso, el cual consiste en:los ordenadorcitos están em marcha y los puedo quitar, pero después no me deja hacer una conexión el dial-up, entonces cierro sesión del ordenador, pero enseguida me aparece ERROR Dap... Y le doy a aceptar, y enseguida vuelve a windows, pero luego m aparece ERROR de explorer y al final se me queda la pantalla limpia sin nada, por lo cual no puedo hacer nada, no ma aparece ningún icono ni nada.Y al final tengo ka apagar el ordenador y volver a encenderlo, claro!
Entonces yo quisiera saber por que lor ordenadorcitos se me "blokean", por que si no me pasa esto, el ordenador me funciona correctamente.
Por favor si ha alguien l ha sucedido esto, o sabe algo de esto que me lo komunike por favor!
Le agradeceré de todo corazón!
Saludos
Respuesta
Parece que cuando usted da a desconectar la sesión, en realidad siguen ejecutándose programas como el Download Accelerator Plus que exigen que la conexión permanezca abierta.
Antes de desconectar, finalize cualquier aplicación que pueda requerir de conexión a internet como el dap, el messenger, etc., etc..
Suerte.
Hola buenas:
Pero mi problema es que yo ni quiero desconectarme y se m desconecta y no puedo hacer nada, con lo cual, no suelo saber cuando quitar los programas...
Venga Saludos
Yo le recomendaría que probara algún otro proveedor de acceso a internet a ver sis e repite el comportamiento de autodesconexión sin motivo aparente.
Si sucede lo mismo, habrá que ir a las propiedades de la conexión y verificar que espacio de tiempo de inactividad se ha configurado para provocar la autodesconexión, aunque si este fuera el caso antes de producirse la desconexión le aparecería un mensaje del sistema operativo advirtiéndole que la conexión va a finalizar. Creo que lo más probable es que deba cambiar de ISP (proveedor) Pruebe alguno de los accesos gratutitos como tiscali por ejemplo. Suerte y espero sus comentarios.