¿Qué puedo hacer para que el modem se conecte a un servidor y no e desconecte al tiempo?

Ya no se como hacer para configurar internet en una 486 dx4 100mhz con 16mb y un modem zoltrix de 33kbps, el modem funciona, disca, se conecta con el servidor, pero en el momento que tiene que comprobar el nombre de usuario y la contraseña se desconecta. Se que la pc ya es vieja, pero es para una persona que recién empieza en el mundo de la computación así que considero que le va a servir. El S.O. Es W95 y tiene explorer 5. Desde ya te agradecería algún tipo de respuesta. El mostró de Buenos Aires

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sera comprobar que tienes los drivers correctos, si no lo son los puedes encontrar en:
http://www.zoltrix.com
(Pincha en dowloads )
También tenemos que tener en cuenta que el equipo es muy justito, así que vayamos a ver si hay conflictos, ves apanel de control y en modems mira si esta correctamente instalado, así como en sistemas que no a aprezac con un signo de admiración a su lado. Si es así desinstálalo y vuélvelo a instalar, si todo esta bien, como parece que dices, que el modem funcionabien, entonces, puede ser un problema de configuración de la conexión de internet.
Lo más recomendable es que llames al servicio técnico de tu proveedor de internet en Buenos Aires, y que te digan paso por paso como configurar el modem y la conexiñon apra que esta sea un éxito, puedes comentarles que ete conectas y enseguida te desconecta, para que ellos miren en su log de sus maquinas que les aparece a ellos.
También puedes ir a la página web de tu proveedor, ya que la mayoría de las ocasiones explican paso a paso como hacerlo.
Si estas seguro que la conexión esta bien realizada, mira en las propiedades del modem que este bien instalado.
Una ultima cosa, ¿te ocurre cuando lees el correo?, te lo digo porque hace un tiempo arregle un modem con los mismos problems que tu me dice sy es que en el outlook hay una opción que dice "colgar después de enviar y recibir " con lo cual uando termina de comprobar el correo se desconecta el modem, miralo, esta en herramientas/opciones/conexión. la opción "colgar después de enviar recibir" ha de estar deselecionada, es decir el cuadrado ha de estar en blanco, si no es así, haz un click encima para que se quede en blanco y después aplicar-aceptar, y ya esta solucionado.
Yo no te puedo ayudar más.