Programas para desencriptar dvd

Hola socios tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar quiero grabar un dvd entero, con el dvddecripter solo grabo lo que es la peli sin menu ni escenas, con el claddvd cuando estoy descriptando el dvd entero me dice algo de autenticity hay algún programa que no me de tantos problemas y lo haga bien, gracias por leer esto y si me podéis ayudar espero vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Smart ripper es el mejor, puedes desencryptar por vobs incluidos los menús etc.