¿Procesador y motherboard compatibles?

Como estas es primera vez que entro al site y me parece bueno, mi problema es el siguiente tengo un procesador pll de 350 y la placa base biostar m6tea v. 1.1, quisiera saber si el procesador me trabajaría sin problemas en la placa base, ya que la misma tiene un bus de frecuencia de 66 y creo que el procesador es de 100, tiene esto algo que ver, si lo tiene por que.

1 respuesta

Respuesta
La placa base que dices soporta el micro PII de 350 sin ningún problema. En la web de Biostar están las características de la placa y está indicado precisamente que soporta PII y Celeron hasta 500 Mhz. Puedes ver la información en:
http://www.biostar-usa.com/museum/MProduct/M6TEA/Product_M6TEA.htm
En la misma página hay una actualización de la BIOS para corregir algún problema de la placa como por ejemplo, reconocer discos duros ATA/66. La dirección es:
http://www.biostar-usa.com/museum/Bios/Slot-1/M6TEA/M6TEA_Bios.htm
También tienes al final de la página una sección de manuales en donde te puedes bajar el de tu placa para comprobar la frecuencia y la compatibilidad con el procesador.
Te agradezco mucho la información suministrada, de todos los site que he visitado este me parece el más completo, ya que gracias a ustedes esto es posible, felicidades, nos vemos