Ayuda mother y micro

Hola: quisiera saber si este mother es bueno y si aquí puedo montar un athlon xp 2600+ .y también si me recomiendas el mismo o pentium 4 1.8ghz es mejor no se que hacer
Modelo
ASUS A7V8X-X
Procesador
- Socket A para AMD Athlon XP/
Thoroughbred/Barton hasta 2.25GHz+
Chipset
- VÍA KT400
- VÍA VT8235
FSB
- 333 / 266 / 200MHz
Memoria de sistema
- 3 Socket DIMM DDR de 184 pines
- Max. 3 GB unbuffered Memoria
PC2100 / PC1600 non-ECC SDRAM
- PC3200 sólo hasta 2 bancos
máximo- PC2700 solo hasta 4 bancos
máximo
SLOTS DE EXPANSIÓN
- 1 x AGP 8X
- 6 x PCI
PUERTOS IDE
- 2 x UltraDMA 133/100/66
LAN (opcional)
- Realtek 10/100 Mbps Ethernet PHY
AUDIO (opcional)
- CODEC ADI 1980 de 6 canales
- Interfaz S/PDIF-in/out
USB 2.0
- Puerto VT8235 USB 2.0
- 6 puertos x USB 2.0
Características especiales
- Asus MyLogo
- ASUS BIOS EZ Flash
- Power Loss Restart
- SFS (Stepless Frequency
Selection)
- ASUS C.O.P. (CPU Overheating
Protection)
- ASUS C.P.R. (CPU Parameter
Recall)
- CrashFree BIOS
E/S IN

3 respuestas

Respuesta
Tienes una excelente placa, pero su especificación no permite más de 2,25Ghz de procesador Athlon. Eso puede ser porque la placa fue creada cuando aún no salía uno de mayor velocidad, asique debería aceptar un procesador más grande. En cuanto al Pentium 4 no puedes usarlo porque tu placa es para procesadores AMD y no para Intel, no son compatibles.
Bueno, te recomiendo que instales el procesador athlon que tu dices, no debería dar problemas. Adiós, y si tienes otra duda estoy a la espera.
Ya se que la placa no es compatible.
¿Pero el atlon 2600+ puede ir en esta placa?
Y otra cosa es mejor que el pentium 4 que me recomiendas
No se que hacer
Disculpa la demora, tiene que aceptar el athlon, lo que pasa es que cuando la crearon el último athlon que había debe haber sido el 2.25Ghz.
En cuanto al Pentium IV es demasiado caro en comparación con lo que valen los athlon y no vas a notar una mayor diferencia, casi nada. El pentium trabaja mejor copn un máximo de exigencia. En la actualidad los pentium y los athlon son procesadores vigentes y las diferencias entre ellos son casi imperceptibles.
Respuesta
Pues si es una buena placa, no te quepa duda.
Al traer soporte para procesadores Barton segurísimo que admite un XP2600+ o incluso más.
Quizás también dependa de que version de BIOS traiga, pero no creo que sea necesario actualizarla en principio.
Entre AMD XP2600+ y P4 1800 sin duda es mucho mejor AMD.
Respuesta
Las especificaciones no eran tan necesarias solo necesitaba el modelo de la placa, y pues lo estuve platicando con algunos ingenieros expertos y acordamos que el mejior prodesador para esa placa es el Athlon XP 2400+.
Por lo que te sugerimos esto.
Pero si le quieres poner delo que me pusiste aquí arriba te recomiendo el
athlon xp 2600+ .
Ademas de que al tener un procesador así te recomiendo una fuente de poder de marca conocida.
Cuando tengas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte.