Drivers matrox y errores continuos

No consigo encontrar un drivers que funcione, los he probado todos... Y todos me dan al apagar o al encender el siguiente error: "Error de protección de windows" y "Excepción grave 0E en 0028: C00051EF en VXD VMM(01) +000041EF", se te ocurre donde pueda estar el conflicto. -Gracias por la respuesta-
La tarjeta es una Matrox Millenium g450.

1 respuesta

Respuesta
¿Exactamente de que es el drivers? De todas fomas trata de encontrar el que necesites en www.drivers.com