No reconoce el Teclado

Saludos experto, sime puedes decir que hacer porque una maquina 486 Acer ya no me reconoce el teclado ps2 y ya probé con varios, hasta con adaptador db9 y tampoco, que se puede hacer.
¿Se le puede soldar otro puerto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, te digo que hay un adaptador, si tu ordenador dispone de USb libres no hace falta que compres nada más que el adampador de ps2 a Usb. Si no tienes puertos usb libres hay otro adaptador que pasa de 2 Usb a 5 o más según el modelo, eso se ha puesto de moda últimamente y no es muy caro.
Mediante un adaptador puedes conectarlo a un puerto USB, lo que dices de soldarlo no es posible ya que el calor de un soldador podría dañar componentes de la placa base, solo lo pueden soldar las maquinas y gente con maquinaria especializada.
¿Entonces me propones comprar una tarjeta con puerto USB? Si es así, la reconocerá la 486(¿AcerMate466d)?
Gracias.
Entonces tendrás que comprar una tarjeta pci, son de 4 puertos usb. Van bastante bien y no suelen dar ningún tipo de problema. Te puede costar des de 20 a 30 euros unas normalitas.