Problemas con teclado

Instale un teclado nuevo en una pc con windows me. El problema que tiene es que al pulsar la tecla windows no aparece el menu inicio, pero si funciona en combinación con otras teclas. El teclado que coloque es ps/2 standard sin ningún cd de instalación.
Quisiera saber como se puede solucionar esto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tengamos en cuenta que la peor plataforma que sacó microsoft es la de windows me, de hecho hay dos opciones por las que ocurre este insuceso: 1) Problemas con la plataforma windows. 2) Puede que el teclado este dañado o con defectos de fabricación.
SOLUCIONES: Antes de tocar la plataforma Windows, le aconsejo primero probar el teclado en algún otro equipo, para descartar posibles daños... Si el teclado esta bien, sería bueno migrar a Windows 98SE, que ha sido una de las mejores plataforma de microsoft... Suerte.