Compra de ardware

Hola me podes decir donde puedo conseguir y comprar hardware viejo. Tipo mother, procesadores, tarjetas de red, audio, video. Tipo pentium 486 (dx2/4), 100,120,133 en fin... Cosas viejas.
Yo me encuentro en portonovo (pontevedra-galicia) si me podes pasar alguna página o lugar donde pueda buscar... Como para comprar por cantidad.
bueno... Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que no se que decirte ... cuando he necesitado algo ... www.google.com y me ha funcionado .
No tengo tratos con proveedores de equipos de segunda mano .
Siento no poderte dar un mejor consejo .
Un saludo y animo desde el Sur de España .
Respuesta
Aquí en mexico hay varios lugares, inclusive se compran por lote, a un precio muy muy económico, pero en españa no conozco