CRT o TFT

Estoy pensando en comprarme un monitor tft, todo el mundo dice que son mejores pero yo no lo tengo tan claro.
El tamaño del punto es más grande, tiene menos refresco la imagen y los colores no son tan nítidos como el los crt, por tanto, ¿en qué son mejores?
¿Son mejores para la vista?
¿Es por que son planos?

1 Respuesta

Respuesta
Para la vista son mejores, ya que no desprenden radiación nociva para los ojos. Bueno según los expertos el TFT tiene mayor calidad de imagen, yo apuesto por los antiguos y económicos CRT ya que lo de la radiación se mejora mucho con un buen filtro. Los TFT son caros y no me gusta como se ve ya que de lado no se ve la imagen, o lo miras bien de frente o no se ve bien, y por lo del espacio es una chorrada. Ten en cuenta. CRT de 19" de una marca buena 200 euros, TFT de 15" de una marca regular 200 euros. Aquí quien decides eres tu, el filtro para un CRT uno bueno hechales de 60 euros para arriba, el que tengo yo es para una de 15" y cuesta poco más de 60 euros. Saludos en caso de más dudas preguntame.