El ordenador va muy lento ¿Será la configuración, la capacidad del disco duro?

Tengo un pc con un procesador AMD a 128 MB, y un disco duro de 19 Gb, de los que ya tengo utilizados 10 GB, con programas tales como autocad, photoshop, corel, 3d studio etc. Mi problema surge porque el sistema va muy lento; Se que probablemente con estas aplicaciones lo tenga la límite, pero va lento desde que enciendo el ordenador; ¿Es un problema de configuración? El uso que hago del pc no es intensivo ¿Sería mejor poner otro disco duro? ¿Aumentar la RAM? ¿Por cuánto me puede salir la broma? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me des los datos reales de tu pc.
Diciéndome que tienes un AMD con 128 Mb de memoria ... me dices tan poco que no puede ayudarte .
Espero tus datos COMPLETOS DEL PC, por supuesto incluyendo el Sist Opert. Que estas usando .
Chao y quedo a la espera.
NOTA : Dime desde que lugar del mundo me escribes .
Ante todo perdona la parquedad de los datos que te he dado, pero de pc´s se lo justo. Estoy bajo windows 98, y si he de serte sincero, no sé qué más datos necesitas y dónde encontrarlos, por lo que te agradecería que me lo indicaras. De nuevo te pido disculpas por mi ignorancia. Gracias
La mejor manera de darle más vida a tu ordenador es meterle más memoria .
Contacta con tu proveedor habitual y aumentala a 256 Mb.
Te recomiendo que, poco a poco, vayas poniéndote al día en esto de los PC´s ... más que nada para que así podamos colaborar contigo mejor los expertos .
Chao y suerte .
NOTA : De momento el disco duro no pide relevo, aguanta con el .
Si puedes poner windows 2000 pro, es el sistema operativo que siempre recomiendo, al menos hasta que el XP alcance la mayoría de edad.