Memoria virtual

Tengo una athlon de 1G, con 128 de Ram y disco de 20 G. Tengo cargados el windows ME y el Windows 2000 profesional, que es con el que más trabajo. Cuando utilizo el Netmeeting la computadora se pone lenta, hasta llegar a bloquearse y me aparece un cartel que indica un problema con la memoria virtual. He cambiado los valores pero no entiendo bien cuáles sería los óptimos pues el problema sigue apareciendo.
Te agradecería que me sugieras una solución. Si necesitas otro dato vuelvo a escribirte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La memoria virtual es mejor dejar que la gestione windows directamente. Lo que sí puede estar pasando es que tengas poco espacio en el disco duro y windows no pueda sacar de ahí, con lo que se queda sin memoria. Si te pasa eso, cambia la gestión de memoria virtual a otra unidad donde haya más espacio libre en el disco.
windows 2000 profesional no ofrece la opción para administrar o gestionar directamente la memoria virtual. ¿Qué valores son apropiados para configurarla?
Mejor que explicartelo, te recomiendo un artículo muy bueno que te explica todo sobre la gestión de la memoria en Windows 2000. La dirección es: http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/199910/art04/