Hp vectra solo reconoce 16 colores

Recién acabo de adquirir una computadora hp usada y tengo el problema de que la pantalla solo me admite 16 colores. La computadora es una hp vectra y la controladora de video es integrada a la placa madre, pero no he podido identificar de que modelo se trata para descargar o conseguir los drivers. La pregunta es donde puedo conseguir los drivers adecuados para que la pantalla se vea bien.
Les menciono que la pantalla no es hp, aunque ya la he probado con varios monitores y en todos pasa lo mismo.
Agradezco de antemano si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Sencilli vete la página del fabricante que es www.hp.com después escoge la opción computers desktop y miras en la misma página donde diga support vas a ver driverdownloads que significa descargar después te sale una opción para que escribas el modelo y tendrás tu video driver espero que califiques mi respuesta no es el monitor te hacen falta los drivers
Muchas gracias, si me ha funcionado . ya descargue los drivers de donde me dijiste y ahora el monitor me admite varias configuraciones de color. mas y mas gracias ;-)