Reloj de la máquina mal

Hola, tengo una máquina que tiene unos 5 o 6 años, 128 mb ram y Windows NT Workstation de sistema operativo. Pues bien, cada vez que enciendo la máquina el reloj refleja una hora que le da la gana, lo pongo bien pero la próxima vez que vuelva a abrir me pasa lo mismo.
¿Qué puede ser? ¿La pila quizás? ¿Alguna solución?

3 respuestas

Respuesta
Solo tienes que remplazar la pila por una nueva, destapala para que ubiques de que tipo es, si es plana como de reloj no tendrás problema ya que solo entra a precion, pero si por el contrario es de las más viejitas tendrás que desoldarla y posteriormente msoldar la nueva, con eso se arregla
Respuesta
La hora es uno de los datos que se guardan en la BIOS del pc, ya por el tiempo y el uso que se le ha dado, puede que se este dañando parte de esta memoria o que la batería ya este por terminarse. No le des mucha trascendencia a esto, si te funciona el resto de las cosas bien, relajate y no te des mala vida.
Respuesta
Huy ha pasado mucho tiempo desde que no entraba capaz ya encontraste solución