Problemas con módulo de memoria

Hola.
Hace unos meses amplié la memoria añadiéndole un módulo de 512 Mb(antes tenía uno de 256). Me costó un poco que me reconociera los dos módulos ya que sólo aparecían 512 Mb y tuve que cambiar los módulos de ranura hasta que al final me reconoció 768 Mb.
Las memorias son DDR PC2100 y la placa es una EPOX EP-8KHA+ con la Bios actualizada . Pues bueno, hace unos días el sistema volvió a reconocerme sólo 512 Mb. Probé de cambiar los módulos de ranura hasta que se me acabaron las combinaciones sin solucionar el problema. Contacté con el servicio técnico de EPOX los cuales me dieron un par de instrucciones (Clear CMOS y volver a instalar) pero no funcionó.
Hoy mismo he comprobado el sistema con el Aida32 (por cierto muy buen sw) y en el apartado memoria sólo me reconoce 512 Mb, pero OH! SORPRESA, el apartado SPD me reconoce los dos módulos (256 y 512 Mb PC2100 DDR SDRAM).
¿Qué es lo que está pasando?
Gracias
Respuesta
Espero ayudarte.
Proba las memorias separadamente. Primero la que tenias. Luego la sacas y pones la otra (la de 512). Fíjate si marcan lo que verdaderamente son. Tienes que mirar que la de 256 marque 256 puesta individualmente y mira si la de 512 marca 512 puesta individualmente.
Probablemente alguna de las dos memorias esta fallando.
Cualquier duda avisame.