Opinión sobre este equipo, por favor

¡Gracias lo primero por vuestra ayuda, bueno yo estoy pensando en cambiar mi cpu y he mirado este equipo quisiera saber vuestra opinión:
AMD K7 XP 2,4
Placa base asusa7v8x-x
VENTILADOR marca titan ball bearing de bajo ruido
MEMORIA 512 mb DDR 333
TARJETA GRÁFICA geforce IV mx 440 128 tv out
TARJETA DE SONIDO AC 97 integrada en placa
DISCO DURO 80 GB ATA 100 7200
DVD samsung
CDR 40X12X40 LG
DISQUETERA 3 1/2
CAJA SEMITORRE ATX ANS fuente de alimentación comnutada con sistema reductor de ruidos 300W 2 usb panel frontal
ALTAVOCES 300w 2.1 satélites + subwoofer
TECLADO ENERGY SISTEM expandido con 105 teclas
ratón con scroll compatible.
¿Total 462.09Euros
teniendo en cuenta que yo lo utilizo para navegar en internet algún juego pero no en la red y arreglar alguna foto que tal esta? Mercería la pena cambiar la tarjeta de sonido para esto ah también me bajo alguna peli y las veo en el ordenador . ¡Gracias de nuevo y perdonar por lo extendido del tema

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al precio del equipo que te vas a armar, me parece que esta un poco caro, dado que está en euros y acá en argentina esta más o menos eso pero en dólares. Igualmente los precios varían según cada país.
Esa computadora que te estas por armar te va a funcionar muy bien, y te va a sobrar para hacer eso que quieres hacer. No es necesario cambiarle la tarjeta de sonido porque funciona muy bien y con esa máquina podrás jugar juegos en red y hacer prácticamente lo que se te antoje. Ojo que hay nuevos juegos que requieren un poco más que eso. Pero no te hagas problema porque esa maquina le da batalla a cualquiera.
Bueno, suerte entonces.