¿Es buena la tarjeta gráfica palit daytona geforce 4 mx440 64mb sdr?

Hola queria saber si la palit daytona geforce4 mx440 64MB SDR es buena.

1 Respuesta

Respuesta
1. Para comenzar los CHIPSETS Geforce "todos" los fabrica: NVIDIA, por lo cuál la marca de la tarjeta no es lo más importante, puesto que los CHIPSETS son todos IGUALES.
Ahora en cuanto a lo último en tarjetas la memoria DDR es el standard y son las más rápidas. Sin embargo una Geforce 4 de 64 SDR sigue siendo muy buena para los requerimientos actuales de muchos juegos.
2. Debes considerar que la tarjeta no es todo en cuanto a rendimiento gráfico. Debes contar con una buena plataforma (RAM, CPU y Motherboard) que es en definitiva lo que dictamina el rendimiento gráfico global, y no solo la tarjeta que por muy buena que sea (ejemplo: Geforce Ti 128DDR) en un AMD Duron de 1.4Ghz con 128 SDRAM no les sacas casi nada de PROVECHO.
En cuanto a los DRIVERS en la página de NVIDIA siempre encuentras los últimos y estos pueden influir hasta en un 30% en el rendimiento de tú tarjeta.-
** En conclusión, es una BUENA tarjeta dependiendo de cuanto pagues por ella, te recomiendo ver su precio de mercado en: www.pricewatch.com
(sale aprox $50 doláres)
Gracias
Atentamente. Goodboy.
-Cualquier duda pide aclaración.