Monitor Mac en PC

Hola!... Tengo un monitor mac que me regalaron, y yo una computadora que es una PC, ahora, me dijeron que puedo conectar el monitor de la mac en la pc (el monitor de la mac tiene un conector de 15 pines y dos hileras, el de la pc es de 3 hileras)... Tengo los conectores (como para hacer un adaptador) y el cable... ¿cómo conecto los cables?... Porque en una página dicen como hacerlo, pero un monitor de pc en mac, y dice que para hacerlo al revés, hay que hacer unas modificaciones, pero no dice cuales... ¿vos sabés cuales son las modificaciones esas? ...... Acá te paso la página "http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/vgapcmac/index.htm"
Desde ya, muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pasate por un centro mac tienen un adaptador para pc y ademas es muy muy barato
Respuesta
Por lo que me comentas entiendo que quieres conectar un monitor Macintosh a una PC, cheque la liga que me enviaste y encontré esto "Monitores que no soporten la entrada de sincronismos compuestos a través del terminal de sincronismo horizontal no podrán ser empleados para equipos Mac. Sucede que los equipos PC disponen de dos terminales o señales para la sincronización de la imagen (horizontal y vertical), mientras que los equipos Mac emplean sólo una (compuesta por el horizontal y el vertical integradas). "
-- Creo que no podrás hacerlo ya que casi todos los monitores tienen esta característica, una mala conexión, puede dañar la tarjeta de video de tu PC.
Espero que te haya servido mi respuesta. Hasta luego, si tienes algún comentario no dudes en contactarme.