Copia al vuelo

Saludos
¿Cómo debo configurar mi cd-rom y grabadora para poder hacer copias al vuelo? Ya que NERO y CLONE CD me indican que los dispositivos deben estar en busis IDE diferentes, pero antes todo funcionaba sin problemas.
Gracias y saludos
Respuesta
Es independiente como coloques esos dispositivos para poder hacer copias al vuelo, aunque es más aconsejable que estén en buses diferentes, para no saturar ninguno de los buses. Pero yo he probado con todas las configuraciones y nunca me ha fallado. Si tienes problemas es más probable que sea por suciedad en alguno de los lasers, o por tener demasiados programas residentes.