Activar puertos usb frontales

Me gustaría saber como activar los puertos USB (son 2) que están situados en la parte delantera de la caja (debajo de la disquetera) de mi CPU. Tengo un P4 a 2.4 y placa base ASUS P4B533, a parte detrás tiene otros 4 puertos más.
Respuesta
En realidad esos puertos ya se activan y tienen que funcinarte igual que los de atrás, pero lo que sucede es que seguro que no están conectados internamente, con lo que tendrás que abrir la caja y ver si los cables de los usb's frontales están puestos donde les toca (en tu manual de la placa te dice como)
Si aun así tienes problemas (que no creo), mira de coger el cd de los drivers de la Asus ( o entra a su web www.asus.com) para instalar los drivers USB's