Discos duros y grabadoras

¿Puedo instalar dos grabadoras un dvd y
dos discos duros?

1 respuesta

Respuesta
El RAID es un sistema que epermite colocar disoc en seré o paralelo, significa que puede colocar 2 discos sumando capacidad y velocidad o colocándolo como espejo para aumentar la fiabilidad, El RAID es extra a los IDE, osea, funciona por separado y tiene capacidad hasta 4 discos, es parte del hardware de la placa madre, viene incorporado.
RAID?? m epudes explicar un pokito mas.
Gracias
Depende, si usas dispositivos IDE normales puede colocar solo 4 dispositivos, pero si usas RAID de disoc sduros puedes colocar 4 discos duros y 4 dispositivos más.