Drivers TNT2 M64

Hola tengo yna TNT2 m64 32Mb, me gustara saber como puedo ver q drivers estoy utilizando (seran antiguos seguramente), he oido q han salido muchos para esta tarjeta los "detonator", pero buscando me he encontrado multitud de versiones de estos 12.41, 14.10, 14.40, detonator3, detonator4, y la verdad me he hecho un lio con tanto driver me gustaria saber cual esla version mas optima para esta,por q he oido q algunos producen incompatibilidades.
Me he bajado los 12.41 de la página de nvidia que son los que recomienda cuando le doy ha actualizar en las opciones de configuración de la tarjeta, pero al ejecutar el archivo me dije que esa no es una aplicación valida para win32 por lo que no se instalan.
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que esta es tu respuesta:
1.- Das un clic sobre MI PC con el botón derecho y elige "PROPIEDADES"
2.- Elige la Lista "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO"
3.- Das un clic sobre el signo más (+), para ver los disposittivos de la categoría que deseas ver.
4.- Das un clic derecho sobre la opción que desea y eliges propiedades. Y veras una lista que dice "Version del Hardware"
Importante:
Debes fijarte primero en la version de hardware que tienes instalado, porque no todos los software funcionaran de la misma manera con el mismo hardware