¿Placa rota?

Hola, tengo un problema con mi placa esta no enciende en realidad me la regalaron en una 748/stw y no hay caso que le puede pasar ni enciende la luz de piloto de la misma - Gracias

1 respuesta

Respuesta
Verifica el jumper Jp11 debe estar en la intentar 1-2, si no lo esta colocalo y conéctala a ver que pasa - si te la regalaron y nunca fue usada es común que este jumper este en la intentar incorrecta ya que vienen haci por defecto.