Imposible con el XP

Tengo un AMD athlon 1200 con 512 de SDRAM en 2 módulos de 256. Placa base VÍA k-74EC, Soundblaster Live 1024, NVidia TNT2 64 de 32 MG, Disco duro 40 Gg Samsung de 5400, CDROM LG 52x, grabadora LG 52x24x52, modem motorola 56 PCI, sintonizadora avermedia 98, capturadora de video Pinnacle USB SO W98SE. Todo iba bien pero alguna vez se me colgaba al comprimir video con el software de la Pinnacle., pero no con el TMPGENC.
Compre un disco duro Seagate 40 Gg 7200rpm, hice particiones con el Partition Magic e instale el Windows XP Pro en ese disco duro, con partición NTFS. A partir de ahí todo problemas, he tenido que reinstalar el XP 17 veces en dos semanas. Me da todo tipo de errores (UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME)- le puse un cable de 80 hilos. Archivo SYSTEM no existe o esta dañado, o simplemente, el ultimo es uq en el arranque del XP no llega a cargarlo y se reinicia continuamente sin dar mensaje de error. He probado con la consola de recuperación, y no lo arregla, etc.. Estoy desesperado. Me puedes dar alguna idea. Perdona por la parrafada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber una cosa más.
¿Lo qué quieres es tener en una partición W98 y en la otra Windows XP?
Dada tu normal preocupación, en cuanto me contestes me pongo en ello y te doy la respuesta el mismo día.
De todas formas te adelanto que este error sucede porque Windows XP no puede acceder correctamente a la partición de arranque. Contestame rapido ya ver que podemos hacer.