El cable UDA-200 de Veriplus.

He comprado el cable recientemente, y si lo conecto en el USB frontal, me sale un mensajo que dice: "Windows. Error en la escritura demorada. Windows no pudo grabar todos los datos para el archivo XXXX. Se perdieron los datos. La posible causa de ese error puede ser un error en el hardware del Pc, o en la conexión de red". Si lo instalo en las conexiones traseras, directamente a la placa, el cable funciona perfectamente. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Es que lo suyo, es la conexión frontal...

1 respuesta

Respuesta
Al leer tu problema, estuve pensando en la posibilidad que se da en algunas placas, que los usb de delante son 1.1 y los de atrás 2.0, pero tras leer en la página de veriplus las características técnicas, y ver que son compatibles con ambos standars de usb, esto queda descartado.
Así, que el problema esta muy claro, y es barato de resolver, sin duda el cable que va pinchado desde la plac base al frontal usb esta en mal estado, por ello si lo sustituyes por otro nuevo, este problema desaparecerá.
Para ello, una vez comprado dicho cable, fíjate bien en como esta conectado en la placa base y sustitúyelo en el mismo orden.
Recuerda que una vez apagado el p.c, desenchufa el cable de aliemtación, para que no llegue nada de energía a la placa base, y coges un par de segundos una barra o tubería de metal para descargarte de electricidad estática, amtes de meter mano a la placa base, no cuesta nada hacer esto y te ahorraras un susto.