Dilema fx-850

Hola :
Tengo un impresora epson fx-850 la cual imprime de izquierda a derecha borroso, he revisado el cable flat este posee 12 hilos y no hay continuidad en los hilos 7 y 12 sera ese mi problema, O sera que el eje donde corre el cabezal esta más gastado en un lado.
Ejemplo de impresión
Del 1 al 6 imprime bien y del 7 al 12 ya imprime más borroso
Se despide rafael
Respuesta
Empezaré por el final.. el aceite es solo un par de gotas.. como te he dicho antes.. tiene que se justo demasiado aceite es "sucio" no solo por que con el tiempo el exceso de lubricante solo atraerá e polvo tranformandose en una sustancia viscosa.. pero como te he dicho antes lo único que tienes que hacer es limpiar bien el eje.. con un trapo o algodón y uego lubricarlo.. no te preocupes por la correa que no le pasara nada... por otro lado tampoco te preocupes por la plaqueta.. solo asegurate de que el alcohol se allá evaporado completamente y este todo seco antes de volver a conocetar el cabezal... te aconsejo que uses alcohol isopropílico ya que este no contiene residuos como si los tiene el etílico ocasionado reastros de suciedad cuando se evapora.. espero seguir ayudándote en caso de que te queden dudas...
Hola:
Gracias por contestar
1.- Me dices tirale bastante alcohol sobre las agujas como lo realizo, te lo pregunto por que el cabezal trae un circuito internamente.
2.- Que sucede si al ponerle aceite de maquina al carro le cae a la correa, te lo pregunto ya que una persona me dice que el aceite tensa la correa es cierto.
Me despido y gracias nuevamente
Rafael
No es el cable... me ha pasado una vez solo limpie bien los cabezales.. el eje de este con un algodón y cuidate de no dejar rastros de algodón y también si peudes sacale la suciedad que tenga en los bordses de los bujes donde va montado el eje dentro del cabezal después lubrica ni mucho ni poco solo lo justo con un lubricante liviano y veraz como anda de maravillas!
No olvides finalizar la pregunta!
Hola:
Gracias por contestar
1.- Tenias razón al cambiar el cable pude notar que mejoro pero digamos un 50% la impresión.
2.- Me dices que debo limpiar el cabezal como realizo dicho proceso, debo de limpiarlo con algún liquido, etc.
Se despide desde chile rafael
El cabezal de impresión es muy delicado pero.. una forma de limpiarlo es sacando el cabezal.. desconectarlo de la cinta (la de datos) y poniendo unas horas en alcohol... luego tirale bastante alcohol entre las agujas.. y veras como sale todos los pedazos de cinta de impresión y "basura" que ha quedado.. no olvides de tener el eje limpio y bien lubricado.. ni mucho ni poco.. solo lo suficiente para que el cabezal se desplace sin ezfuersos sobre el eje... cualquier cosa preguntame!
No olvides finlaizar la pregunta!
Tengo muchas preguntas que conteste con muchas ganas de ayudar siempre y cuando sea posible por el limite de mis conocimientos, por favor FINALIZA la pregunta... o bien sigue preguntando si tienes dudas..