Se bloquea el pc

Uso un amd 1.8 con el xp y todo parece estar bien con controladores actualizados pero cuando entro en un juego al cabo de un rato de no dar problemas se bloquea el pc ¿ayuda?

2 Respuestas

Respuesta
Entra en la Bios de tu pc y comprueba si tiene un apartado llamado PC health status. Allí mira la temperatura de tu procesador y si dispone de la opción ponle una alarma para que te avise cuando el ordenador llegue a una temperatura de 60 ºC.
No te lo puedo asegurar porque tendría que verlo pero tal vez tu ordenador necesite más refrigeración y l calentarse demasiado el procesador por eso se bloquea.
Suerte
Respuesta
En muchas ocasiones los juegos causan problemas que aparentemente son fallas con el equipo, pero si estos se presentan solo en los mismos juegos, casi nunca es a causa de problemas con hardware, hoy en día muchos juegos de hace 2 0 3 años ya no funcionan por el sistema operativo actuales como xp, irónicamente los juegos más recientes tampoco funcionan bien si la tarjeta de video es de bajo rendimiento, sobre todo si esta incluida en la tarjeta madre, esta nunca funcionara bien con altos performans como los juegos.
Mira, lo único que te puedo reocomendar, y antes de que nos metamos con el hardware es que averigües si tu juego es soportado por el sistema operativo que tienes, después cambia tu tarjeta de video por una más poderosa, muchos juegos causan fallas por esto, también prueba instalando otro sistema operativo, como winme, windows 2000 etc. Realmente si un juego causa aproblemas, es casi 100% seguro que sea el mismo juego y no alguna pare de tu equipo, puedes consultar con otros expertos de software para más ayuda.
Si tienes más dudas pr favor avisame, si crees que esto soluciona tus dudas
No creo que sea problema de la tarjeta gráfica(Geforce 128 mhz).
Pienso que puede que sea la bios aunque no toy muy seguro ya que apenas unas semanas se acabo la pila y con ello me quede sin la configuración de la bios y tubo que cargar la de por defecto el problema que me da miedo tocar mucho en ella ya que no soy experto solo se algunas cosillas.
¿Con todo lo que te he contado ves algún otro problema? ¿Me puedes ayudar a configurar la bios, algunos pasos, cosas más comunes e importantes...?
También si sabes si amd tenga manuales de configuración de bios en español.
No sera fácil ayudarte a configurar el bios porque necesito saber el fabricante y la verison, tanto del mismo como de los componentes que tienes, hay cosas te puedo explicra por este medio, pero cosas que es necesario estar presente para poder saber la opción correcta en el bios, (lo siento) podemos intentarlo, pero no te garantizo que a todos los parámetros encuentre la configuración más optima para tu caso por lo que te comente arriba, así que uee novia los datos que te pido. Ademas como te comento también en la mayoría de los casos el problema es con los mismos juegos y no con los dispositivos, de la tarjeta o los divers, un ejemplo, hay juegos de microsoft como urban assault que funcionan correctamente en win95 y 98 pero con xp o me hace que la maquina se congele, y esto es debido al motor del juego, no hay forma de solucionarlo, solo poniéndole ana tarjeta pci de video, la falla la causa el mismo juego, así que si el equipo solo falla en los juegos quiere decir que o la tarjeta de video no los soporta por ser muy vieja o muy moderna o el juego o juegos que causan la falla son muy viejos o muy modernos, checa las características de tu tarjeta en su manual y cehecha las características que te pide el juego para ver si ambos son complatibles.
¡SueRte!
Lametablemente ningún fabricante de bios hace manuales en español y AMD no se descrata, tal vez los puedas encontrar en la internet pero traducidos por otras personas.
Si tienes más dudas avisaem, si crees que esto soluciona tu pregunta pro favor ciérrala.