Problema con disco duro de 60 Gb

Hola
Tengo un Pentium III 500Mhz, mi placa base es una soyo sy-6vba133, en cuya página oficial pone que soporta discos duros de hasta 80 Gb, pero le instalé uno de 60 Gb y me lo reconoce de 32Gb, ¿a qué se debe esto? ¿Cómo puedo arreglarlo?(Si se puede)Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que no podrás. Las características de los discos actuales, son para máquinas actuales. Las anteriores (como la tuya), te reconocen o 8 Gb. o 32 Gb. e incluso si tuviera problema para reconocerlo, hay un jumper en el disco para que lo limite a 32 Gb. (no creo que sea ese tu caso, o sea, que en tu disco lo tengas limitado a 32 Gb. De todas formas échale un vistazo a los jumpers.)