Problema con teléfono fijo

Tengo un problema con el teléfono
Ya que solo suena 1 vez y descuelga automáticamente. Tengo linea adsl y hace unos días soldé los cables de entrada a la casa ¿Puede afectar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general uno no se da problemas con el teléfono, por lo general un daño grave es tan costoso como comprar uno nuevo. Si te molesta y tienes garantía cambialo, si no la tiene y es muy costoso cambiarlo entonces revísale el sistema de recepción, algo debe estar desconectando la señal al recibir el primer impulso. Lo de la soldadura del cable no es problema, a veces produce ruido pero no todas la veces, a veces ni se siente.