Pc no reinicia

Saludos desde Ecuador (¿dónde queda eso?)Experto
Tengo una pentium I con 16 de ram el problema es que al reiniciarla se queda en la pantalla negra que sale al inicio y no responde debiendo apagarla un tiempo para que funcione normalmente, volviendo al mismo problema cada vez que la reinicio.
Le cambie el procesador y sigue con el mismo problema, formatee y reinstalé todo de nuevo y sigue igual
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pienso que es un problema de alimentación eléctrica, porque la fuente de alimentación este defectuosa, si puedes, hazte con para probarla en tu placa base (motherboarda), y pienso que ue ya te funcionara bien.
Espero haberte ayudado, quedo a tu disposición para otras dudas que pueda ayudarte.