¿Se acabo la pila hay forma de guardar cf bios?

Si cuando arrancas salta la bios y te obliga a cargar la bios por defecto, hay forma de guardar la configuración de la bios antes de cambiar la pila y ya es imposible ¿?
Uso un amd

2 respuestas

Respuesta
No, la única solución que tienes es cambiar la pila.
La pila es lo que mantiene la información de la bios cuando el PC está apagado.
Suerte.
Respuesta
Cambia la pila por una similar y luego configura la bios si tu miedo es que se te va a borrar la bios no es haci no se te borra, si se te borra la configuración.