Pavilion 7940 que pita...

Le he cambiado el procesador a un Pavilion 7940, resulta que la placa que viene de fábrica, no tiene ni padre, ni madre, sólo pone que es AZ33. Cuando lo pongo en marcha, emite un sólo "Beep", y se apaga sólo. El procesador es un Athlon XP 1500, y funciona bien...(eso creo) ¿Me puedes decir porqué pita?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te funciona porque el pavilion 7940 no soporta ese procesador, ya que el bus funciona a 200 mhz, propio para el athlon normal ( que pienso que es el que te llevaba de origen ), y pra poder poner el Xp el bus ha de ir a 266 mhz.
Me baso en ello tras colsultar la página de hp, que te adjunto para que tu mismo lo puedas comprobar:
http://h20015.www2.hp.com/en/document.jhtml?lc=en&docName=bph06736#P7_117
También te adjunto la siguiente página donde habla de la arquitectura del athlon xp1700, pra que puedas comprobarlo:
http://www.pcenlinea.com/mp/17399.html
En definitivca pienso que no puedes colocar ese micro en esa placa.
Pero de todas formas, lo mejor es dirigirte a hp en españa por email, y explicales el caso pra confirmar lo que te explico.
[email protected]
O bien, por teléfono.
91 634 88 00 ( centralita de hp ).