Ttargetas de vídeo de 64Mb pero no de 128 Mb

Pues eso, tengo un AMD 1600+ XP, la placa es una gigabyte GA-7VTXE, 512 RAM, y he probado con WIN 98 2ª edición y también con millenium.El problema es que he instalado dos tarjetas con el chip GFORCE 4 mx 440(XELO y QDI) con 64 MB y van bien, pero si pruebo las mismas con 128 MB se quedan colgadas en los juegos.En la bios ya he puesto en AGP 128 Mb.También he probado la Ti 4200 128 Mb y también se queda colgada en los juegos. ¿Cuál es el problema? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaría probar con otro tipo de chipset que no sea el nvidia por ejemplo las ati 9000 están dando un rendimiento muy bueno y son de 128 megas si no quieres 128 megas la 7500 esta muy bien.
De todas formas intenta reiniciar tu bios para ver si es algún problema de configuración
Y comprueba en el manual de tu placa el tipo de puerto agp que tienes