Cambiar IRQ

Hola: Tengo un problema con mi tarjeta capturadora de video (DV500 de Pinnacle). Al exportar video DV aparecen unos pequeños cuadros en la imagen.
Los de soporte técnico de Pinnacle me han dicho que la tarjeta debe trabajar entre las IRQ´s 9~12 sin compartir con otro dispositivo que no sea el marcador de IRQ.
Yo la tengo en el 5 y está compartida con el marcador de IRQ. Me gustaría cambiarla al 10 por ej. Y dejarla sola. ¿Cómo se hace? He probado desde el Administrador de dispositivos en la ventana Propiedades del sistema y no se puede. (Tengo W98).
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo correcto es cambiarla de slot PCI. Así, si tienes otro slot vacío, ponlo en ese y prueba. Si no ocupa del 9-12, entonces quita alguna tarjeta e intercambia posiciones... así, hasta que quede en ese rango.
El proceso requerirá de muchos reinicios, pero no hay un método más fácil.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Hace tiempo se discutió este tema en un grupo de News. Las respuestas fueron tantas que se trata prácticamente de un tutorial :)
Aquí lo tienes
http://groups.google.com/groups?hl=es&lr=lang_es|lang_en&safe=off&th=2baa6dada7fb125,19&seekm=3A3D2F11.23413A8E%40MORESPAM.mbox.com.au#p